top of page
  • Foto del escritorMARTA ESTA HARTA

El día que conocí a Hermano Mayor.






sábado 15 de septiembre 2018, me levanté muy temprano para ser sábado , pero es que ayer me acosté muy temprano para ser viernes  y además hoy era la conferencia de Pedro Garcia Aguado ( de Hermano Mayor) y estaba  impaciente. Quedé con Mercedes, una amiga que se dedica a esto de la educación para ir. Y allí no presentamos un cuarto de hora antes y estaba a tope , cuando entramos lo vimos al fondo de la sala , era igualito que en la tele ,  alto , cachitas  y cara de buena persona , quizás más sonriente, pero es que sonreír mientras grabas Hermano Mayor, debe ser imposible .

Frente a él una legión de fans con  su libro bajo el brazo y el los firmaba encantado , así que decidí ponerme a la cola y que me firmara el mío también, y si fuera posible cruzar unas palabras , presentarme ,  presentarle a Marta Está Harta y hablarle de la adolescente . Y finalmente fue posible y es que en Lugo un lleno total no pasa de las 100 personas y nos aceramos unas 20, así que me presenté, muy emocionada empecé a hablarle de mi proyecto y de mi blog y también de mi adolescente . Me dijo que es que cuando te toca un hijo cuadrado , la cosa no fluye como queremos,  y que lo único que nos queda es la paciencia, mientras me hablaba pensé : ¡ Si da los mismos consejos que yo ! y me vine arriba , no voy a engañaros  me dio subidón de autoestima profesional , Pedro Aguado opinaba lo mismo que yo sobre la educación y el esfuerzo y además tenía también una hija “cuadrada”como yo.

Las dos horas se me pasaron volando , al final le pregunté si todo el trabajo que había hecho con la adolescente antes de los 12 años ,¿ seguiría ahí ?. Me respondió que si  y me quedé más tranquila. Y entonces empezó a sonar mi teléfono era la adolescente que estaba ya modo sábado fiestas de Saavedra , pidiendo permisos y liándome la cabeza para que la llevara , la trajera  y no sé que historias más .

Y es que a veces “en casa de herrero cuchillo de palo”

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page