top of page
  • Foto del escritorMARTA ESTA HARTA

El fenómeno Victoria

EL FENÓMENO VICTORIA DE MARICHALAR, O LO QUE VIENE SIENDO SER UNA VEINTEAÑERA DEL SXXI RICA Y FELIZ


VickyFede


Estaba deseando volver , y es que después de tanto Quijote, Lazarillo y demás clásicos ya echaba de menos mis “adolescentes veintañeros” del Hola , de todos sin duda tengo una preferida : Vicky Fede , o la que viene siendo Victoria de Marichalar Borbón. Ella fue y es la adolescente de los Borbones , la que consiguió que la infanta Elena soltará un “ estoy hasta el c*** de esta niña” cuando en una Feria de Abril llegó al Hotel Alfonso XIII cuando su madre bajaba a desayunar, según cuenta la leyenda y que yo me creo, pues de casta le viene al galgo. También fue la adolescente a la que le regalaron un “Mini-pig” por los 18, para envidia de mi hija por cierto. Después vino lo del novio torero y el Dj ; El piso de estudiante de 300 metros cuadrados con servicio y sus amigas influencers.


Pero nada es comparable con la súper entrevista en el Hola , con esas fotos/retratos al oleo tan maravillosas, en las que nos podría recordar a una equilibrista del Circo del Sol o a la misma Pinito del Oro. Aunque la guinda son las declaraciones en las que nos dice que le gustaría ser recordada como una buena persona y dedicarse a la moda . Oye , igualito que mi veninteañera , y las vuestras si son del club del Instagram.


Que duros son los veintitantos , cuándo te quieres dedicar a la moda , y cuantos sacrificios cuándo tienes que competir con una veintena de royals , decoradas por Chanel , YSL, Dior y Prada, y otras tantas influencers super-monisimas. Cuándo se pasan el día retocándote , peinándote , y poniéndote monísima aunque a veces se pasen de maquillaje naranja (tierra de Egipto , le llamábamos en los 90`s) . VickyFede, o simplemente Vic, nos está demostrando que nada tenemos que envidiar a las grandes casas reales europeas , aunque aún no llegamos a los Grimaldi y su PACHÁ III, pero como decía mi abuela “todo se andará” .




Concluiré diciendo que me parece estupendo que Vic, Victoria , VickyFede, haga lo que le salga del mismo, disfrute la vida y trabaje en esto del postureo, porque eso que hace es trabajo , puesto que le pagan. Si le pagarán a nuestros veintañeros por salir , por arreglarse o por hacerse una foto ¿Cúantos podrían independizarse? La mía con la de fotos que se hace tendría para el piso de estudiante de Vic , ese de los 300 metros cuadrados.

183 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page