top of page
  • Foto del escritorMARTA ESTA HARTA

" Nuestros hijos no son tontos"




Estoy segura que muchas madres aún no se creen que sus hijos no intenten salir a escondidas de casa , o salten por la ventana en estos días de "eterno encierro" . Muchas se preguntarán dónde está aquel hijo que lo putoflipa con sus padres , aquel adolescente que "se tupe" con todo. Y es que no debemos olvidar que los adolescentes , a pesar de ser seres preparados para sacar de quicio a sus padres, profes o cualquier tipo e adulto que les rodea . También son grandes maestros para todos estos , ya que tienen una forma de ver la vida , que a los "mayores" con el paso del tiempo se nos ha olvidado . En estos días de cuarentena he recibido muchos mensajes de madres ,que están alucinadas por que sus hijos adolescentes se están portando genial . ¿Y si nuestros hijos como pequeños y expertos "tocanarices" , saben cuando las tienen que tocar y cuando no ? ¿ y si lo hemos catalogados como "descerebrados" , pero no lo son? .


Así es , nuestros hijos adolescentes no son tontos , ni descerebrados , son adolescentes en busca de la perpetua "pullita", pero insisto en que los adolescentes , por regla general y siempre habrá excepciones que confirmen la regla, no son unos descerebrados.


Nuestros hijos son conscientes de que si hay que estar en casa ( por fuerza mayor) se está , y si hay que estar de buenrollo pues se está , que el confinamiento no es lugar para bullas. Nuestros hijos saben lo importante de flexibilizar y adaptarse en tiempos de crisis, pero no de ceder porque sus madres lo consideremos oportuno. Nuestros hijos saben acatar normas , si el presidente dice "no se sale", pues no se sale . Un inciso , tendremos que pedirle a Pedro Sánchez , que un sábado de estos , pasado el estado de alarma les hable de lo de que el botellón está prohibido por ley y la bebida a menores también. A ver si él consigue vaciar los parques por las noches y que nuestros hijos sean tan disciplinados con estas cosas como lo son ahora . En fin , que nuestros hijos son listos , y a veces nos cuesta creerlo. Ya podemos descansar mejor pensando que están preparados para lo que venga , y que saben cumplir si hay que hacerlo . Así que no los hemos educado tan mal .


64 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page